fbpx

+56 9 5715 6858

Whatsapp de 10:00 a 20:00 hrs.

Bienestar Senior

Acompañamos a los adultos mayores en sus procesos de envejecimiento para que puedan vivirlos de forma óptima: manteniendo una vida activa, una actitud positiva frente a los cambios y el mayor grado de independencia posible en un entorno seguro.

nuestro enfoque

  • cuidados domiciliarios

    Atención combinada, compuesta según necesidad de prestación de cuidados de salud, tanto física como mental, apoyo en la alimentación, ayuda diaria para comer, salir de casa, higiene personal o cuidado al dormir. Nuestro objetivo es facilitar el día a día no solo del usuario sino también da la familia.
    Actividades personalizadas para cada cliente
    Cuidadores según el requerimiento, estado de salud y personalidad del cliente
    Nuestros cuidadores son Técnicos en Enfermería de Nivel Superior
    Ofrecemos jornada parcial, completa, fin de semana y/o nocturna
  • seguimiento a distancia

    Alma Viva te acompaña a disfrutar de cada momento de tu vida, con la tranquilidad de que siempre estamos disponibles para apoyarte. Utilizamos tecnología no invasiva para monitorear caídas, recordar toma de medicamentos, etc., tanto dentro como fuera del hogar. Contamos con diferentes dispositivos adecuados para cada necesidad.
  • orientación médica telefónica

    Todos nuestros clientes de Bienestar Senior tienen acceso a orientación médica telefónica. Un médico dará respuesta a sus inquietudes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • kinesiología en domicilio y adaptación de espacios del hogar

    Entregamos asesoría sobre cómo adaptar espacios del hogar, tales como baños, escaleras, cocina y otros. Asimismo, desarrollamos planes personalizados para la estimulación física y cognitiva en base a una evaluación previa.

próximamente